Noticias Estados Unidos - 18 julio, 2019

‘Away’: Netflix contrata a un ‘The Good Wife’ como protagonista

Josh Charles

Josh Charles (The Good Wife ) se ha unido al elenco de Away, la próxima serie dramática de astronautas de Netflix, que se anunció el miércoles. Protagonizará la serie junto a Hilary Swank.

La primera temporada de 10 episodios será estrenada en Netflix en 2020.

El proyecto, inspirado libremente por un artículo de 2014 de Esquire escrito por Chris Jones, proviene del creador de la serie Andrew Hinderaker, la showrunner Jessica Goldberg, el director Ed Zwick y los productores ejecutivos Jason Katims y Matt Reeves.

Away narra sobre una traicionera misión espacial que trata, en su esencia, de la esperanza, la humanidad y cómo nos necesitamos unos a otros para lograr lo imposible

Away se centra en una astronauta estadounidense que debe dejar a su marido e la hija adolescente para comandar a un equipo espacial internacional que se embarca en una misión traicionera a Marte. Charles interpretará a Matt Logan, un ingeniero de la NASA cuya esposa (Swank) está al mando de la primera misión a Marte.



Matt se enfrenta a los ya enormes desafíos de lidiar con la misión desde su casa mientras trata de criar a su hija adolescente por su cuenta, pero cuando experimente una experiencia que le cambiará la vida en el primer episodio, comprenderá el verdadero costo de lo que significa estar lejos el uno del otro.

Swank, Jeni Mulein (desde el segundo episodio hasta el final de la temporada), Adam Kassan y Michelle Lee (solo en el primer episodio) también son productores ejecutivos de la serie.

Away es producida por Universal Television en asociación con True Jack Productions y 6th & Idaho.

 
 

Comentarios
To Top