Noticias Estados Unidos - 15 julio, 2019

‘Avenue 5’: HBO ficha a Kyle Bornheimer y Jessica St. Clair

Avenue 5

Avenue 5, la serie de televisión en preparación en HBO y protagonizada por Hugh Laurie, en un papel completamente diferente al que nos había acostumbrado en House, contará con la participación en un papel recurrente de Kyle Bornheimer y Jessica St. Clair.

Avenue 5 es una comedia de ciencia ficción creada por Armando Iannucci HBO y ve a Laurie en el papel del capitán de una nave crucero que pertenece a una compañía que se ocupa del turismo en un mundo donde el sistema solar está al alcance de todos.
Además de Laurie, el elenco incluye a Josh Gad, Zach Woods, Nikki Amuka-Bird, Rebecca Front, Lenora Crichlow, Suzy Nakamura, Ethan Phillips y Himesh Patel.

A Kyle Bornheimer y a Jessica St. Clair, los veremos respectivamente como Doug y Mia, una pareja en crisis que espera poder reavivar la llama de la pasión y salvar su matrimonio gracias a unas vacaciones espaciales.



Doug ha sido descrito como un hombre demasiado sensible que está experimentando una crisis de la mediana edad después de renunciar a sus sueños para hacer realidad los sueños de su esposa.

En cuanto a Mia, solo sabemos que cuando se encuentre atrapada en una pequeña habitación con su esposo, comenzará a sentir cierta impaciencia por la falta de espacio.

 
 

Comentarios
To Top