Noticias Estados Unidos - 19 enero, 2020

‘Avenue 5’: Hugh Laurie y su tripulación desembarcan hoy en HBO

Avenue 5. 19 01 2020 16 40 4112782419012020 www.pizquita.com

HBO necesita expandir su catálogo de comedia y lo hace hoy con la nueva comedia de ciencia ficción Avenue 5, que comienza este domingo 19 de enero en la pequeña pantalla estadounidense. HBO España estrena la serie mañana lunes 20.

Creación del británico Armando Iannucci (Veep, The Thick of It), Avenue 5 es, por lo tanto, una comedia espacial que tendrá lugar 40 años en el futuro y nos llevará a bordo de una nave turística que viaja a través del sistema solar.

Capitán de la lujosa Avenue 5, Ryan Clark (Hugh Laurie) es perfecto para dirigir viajeros adinerados, pero tendrá que demostrar su valía cuando, 8 semanas después del inicio del viaje, alrededor de Saturno, las dificultades técnicas complican seriamente la situación.

El Capitán Clarke debe calmar a los pasajeros y encontrar una manera de lidiar con los problemas para los cuales él y su tripulación no están necesariamente preparados.

 




 

El episodio 1 lleva por título “I Flying”. Cuando se produce un mal funcionamiento a bordo del lujoso crucero espacial la ingeniero Billie McEvoy (Lenora Crichlow) advierte al Capitán Ryan Clark (Hugh Laurie), al propietario de la nave Herman Judd (Josh Gad) y a su mano derecha Iris Kimura (Suzy Nakamura) que el incidente puede tener un efecto catastrófico. Mientras Rav Mulcair (Nikki Amuka-Bird) maneja la situación desde el control de la misión en la Tierra, Matt Spencer (Zach Woods), el jefe de relaciones con los clientes, hace todo lo posible para calmar los nervios s a bordo y la persistente pasajera Karen Kelly (Rebecca Front)  descubre que la tripulación puede saber más de lo que están dejando ver.

En el elenco de esta primera temporada de Avenue 5, Hugh Laurie está rodeado por Josh Gad (Frozen), Rebecca Front (Poldark, The Thick of It), Suzy Nakamura (Dr. Ken), Lenora Crichlow (Being Human) , Nikki Amuka-Bird (Quarry, Luther) y Ethan Phillips (Star Trek: Voyager). En términos de estrellas invitadas veremos a  Andy Buckley, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Neil Casey, Matthew Beard, Himesh Patel, Paterson Joseph y Daisy May Cooper.





Comentarios
To Top