Noticias Estados Unidos - 13 febrero, 2019

3 avances de la tercera temporada de ‘Better Things’

Mucho tiempo ha pasado desde el anuncio de la renovación de Better Things por una tercera temporada. La tercera temporada se estrena el jueves 28 de febrero en FX.

FX Better Things 20102017 www.pizquita.com 1Más de un año después del último episodio de la segunda temporada, ya podemos ver más avances de la temporada 3. Parece que la vida de Sam Fox (Pamela Adlon) es tan desordenada/realista/divertida como siempre, que es lo que los espectadores han llegado a conocer y amar de la aclamada serie.

Hay problemas mezquinos con su hija menor y problemas de natalidad con su hija mayor. Por si fuera poco su hija mediana tiene un problema con la “crueldad”. Si añadimos a esto que la protagonista piensa que su madre tiene un trastorno mental y está pasando por la menopausia… todo se complica en Better Thing.



El personaje de Adlon es una madre soltera y una actriz que trabaja mucho para que su casa funcione. La serie también está protagonizada por Mikey Madison como Max, Celia Imrie como Phil, Max, Hannah Alligood como Frankie y Olivia Edward como Duke. Las nuevas estrellas invitadas en la próxima temporada son Sharon Stone, Matthew Broderick, Doug Jones, Glynn Turman, Judy Reyes, Cree Summer, Charlie Robinson, Janina Gavankar y Marsha Thomason. Entre los que regresan tendremos a Diedrich Bader, Greg Cromer, Rebecca Metz, Kevin Pollak y Alysia Reiner.

Adlon dirigirá una vez más todos los episodios de la serie como lo hizo para la segunda temporada de Better Thing. Sin embargo, tendremos nuevos guionistas para la tercera temporada después de que FX decidió dejar a Louis C.K. en el banquillo tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada.

 

 

Primer avance:

 

 

 
 

Comentarios
To Top