Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Una avance de ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, spin off de ‘Pequeñas mentirosas’

Pretty Little Liars: The Perfectionists

El spin-off de Pequeñas mentirosas de Freeform, Pretty Little Liars: The Perfectionists llegará en 2019, concretamente lo hará el 20 de marzo. Marlene King expande el universo PLL con esta nueva serie cuya primera temporada tendrá 10 episodios.

Sasha Pieterse como Alison y Janel Parrish como Mona regresan junto a Sofia Carson como Ava y te dan la bienvenida a esta nueva historia. Y no nos olvidemos de Sydney Park (The Walking Dead) como Caitlin, del recién llegado Eli Brown como Dylan, de Graeme Thomas King (The Widow) como Jeremy, Kelly Rutherford (Gossip Girl) como Claire y de Hayley Erin en un papel no revelado.

La trama de Pretty Little Liars: The Perfectionists

En Beacon Heights, una ciudad aparentemente perfecta, un grupo de tres amigos de la universidad luchan contra el estrés de ser perfectos. Tras el primer asesinato en la ciudad, cada uno se esconde detrás de un secreto, una mentira y una coartada. Al igual que su predecesora, que fue número 1 en la lista de libros más vendidos del New York Times, The Perfectionists también se basa en una popular serie de libros escrita por Sara Shepard.

Marlene King escribió el piloto de The Perfectionists y es productora ejecutiva de la serie con Charlie Craig, Lisa Cochran-Neilan, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo. El piloto fue dirigido y producido por Elizabeth Allen Rosenbaum.

En el avance de Pretty Little Liars: The Perfectionists se pregunta Alison Lauren DiLaurentis-Fields: “¿Está bien matar a un asesino?”

Es posible que desees encender las luces de tu habitación cuando veas las imágenes. Misterios oscuros esperan a Mona Vanderwaal (Parrish janish) y Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse).

Todo comienza con Alison que abre una puerta en la oscuridad. La voz en off nos habla de un asesinato que aparentemente acaba de suceder. Escuchas a Alison decir: “¿Está bien matar a un asesino?”. Los residentes de Beacon Heights se reúnen en la escena del crimen y, aunque no sabemos lo que sucedió, el trailer nos muestra varias imágenes. Mona parece sorprendida y Allison golpea a alguien. Y, por supuesto, también hay un maravilloso toque de romance.

 

The Perfectionists





Comentarios
To Top