‘Atypical’: Netflix renueva la serie para una cuarta y última temporada

Atypical

Atypical llegará a su fin al final de su temporada 4. Netflix ha renovado la serie para una cuarta y última temporada. La nueva temporada contará con 10 episodios y se estrenará en 2021.

La tercera temporada se estrenó en noviembre. La segunda y la primera temporada vieron la luz en 2018 y 2017, respectivamente.



Atypical es una comedia sobre Sam (Keir Gilchrist), un joven de 19 años en el espectro del autismo que busca amor e independencia. Junto con Gilchrist, Jennifer Jason Leigh, Michael Rapaport, Brigette Lundy-Paine, Nik Dodani, Jenna Boyd, Amy Okuda, Graham Rogers, Fivel Stewart y otros miembros del reparto regresará para la temporada final.

«Estoy encantada de hacer una cuarta temporada de Atypical», dijo la creadora de la serie Robia Rashad. «Y aunque estoy muy triste de llegar casi al final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Nuestros fans han sido admirables y vibrantes seguidores de este espectáculo. Gracias por ser tan abiertos a la voz y a las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de Atypical sea que se sigan escuchando más voces desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados».

La serie está escrita y producida por Rashid con Mary Rohlich y Seth Gordon también como productores ejecutivos.

La serie ha sido creada, escrita y producida por Robia Rashid vía su productora Weird Brain Inc. y producida por Mary Rohlich y Seth Gordon a través de su Exhibit A. Sony Pictures Television es el estudio.