Noticias Estados Unidos - 26 febrero, 2018

‘Atlanta’: FX lanza más avances de la temporada 2

Atlanta

FX estrena en Estados Unidos el 1 de marzo la temporada 2 de la serie de Donald Glover, ganadora del Emmy el año pasado, Atlanta.

El primer tráiler de los nuevos episodios de Atlanta muestra a Earn Marks (interpretado por Glover) durmiendo en un almacén, mientras su primo y rapero, Paper Boi (Brian Tyree Henry), está progresando en su carrera en el rap aunque registra apáticamente un tema para que le piden que lo repita otra vez «esta vez como si estuvieras en una fiesta y fuese una locura».

El protagonista parece estar en buenas relaciones con Van, y, a juzgar por el fajo de billetes que consigue, encuentra la manera de empezar a ganar dinero. Dinero real. Y un Darius con gafas (Lakeith Stanfield) advierte que la “Robbin’ Season” está en pleno apogeo y “Todos deben comer”.

“Robbin’ Season” es el título de la temporada 2 de Atlanta. A principios del 2018, uno de los escritores y productores ejecutivos de la serie, Stephen Glover (hermano de Donald), explicó que el término se refiere a lo que llamó un pico de criminal prenavideño en Atlanta. «Es un momento muy peligroso e incierto en la ciudad», comentaba, se mueve dinero para regalos y compras pero ello ocasiona que los robos sean pan de cada día antes de las fiestas navideñas. «Nuestros personajes están en una transición desesperada de sus viejas vidas a donde se dirigen ahora. Y “Robbin’ Season” es una metáfora de dónde estamos ahora».

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top