Noticias Estados Unidos - 22 abril, 2019

‘Arrow’: la gran decisión de Laurel en la temporada 7

Katie Cassidy Rodgers

El episodio 18 de la temporada 7 de Arrow estaba centrado alrededor de los personajes femeninos. En él Laurel tomó una gran decisión y ahora nos queda por descubrir cuál será el futuro de este personaje en el resto de la temporada.

Considerada una criminal, Laurel finalmente demostró que había cambiado y merecía una segunda oportunidad. Sin embargo, en los minutos finales de este episodio vimos como tomó una gran decisión.

Regresará a la Tierra-2 para comenzar a arreglar sus errores… Antes de irse, Felicity le ha dado a Laurel el traje de Canario Negro de su contraparte de la Tierra-1, con la esperanza de usarlo para ser una heroína en Tierra-2.



Ya podemos ver el avance  del episodio 19 de la séptima temporada de Arrow  titulado Spartan pero imágenes del episodio anterior ya nos aporta una gran revelación sobre el personaje de Laurel. Cuando Mia estaba a punto de ser asesinada, fue salvada por un grito canario de Laurel con el traje de Canario Negro. Ella se ha ganado su redención y se ha convertido en una verdadera heroína.

Además, aún mantiene buenas relaciones con Felicity y Dinah, pero no las ha visto durante muchos años… De todos modos, esperamos que aún tengamos la oportunidad de ver a Katie Cassidy Rodgers antes del final de temporada de Arrow.

 

 

 

 
 

Comentarios
To Top