Noticias Estados Unidos - 12 abril, 2018

‘Archer’: FXX lanza un par de avances de la temporada 9

Archer

La novena temporada de la serie animada ganadora del Premio Emmy Archer volverá a FXX en abril. Subtitulada Danger Island se estrenará el miércoles 25 de abril.

La nueva temporada de la comedia de espías nos muestra al protagonista, el piloto alcohólico de hidroaviones Sterling Archer, descansando en una hermosa isla en el Pacífico sur alrededor de 1939. Decir que Archer está preocupado por la inminente Segunda Guerra Mundial sería demasiado, su única preocupación es comprar su próximo trago.

Los detalles de la trama de los nuevos capítulos Archer también avanzan que junto con su fiel copiloto Pam, Sterling debe navegar entre arenas movedizas, caníbales, monos súper inteligentes, dardos venenosos, piratas, ¿y mencionamos arenas movedizas? Danger Island, de hecho.

La nueva temporada de Archer presenta las voces de H. Jon Benjamin como el protagonista homónima, Jessica Walter como la madre de Archer (una mujer de lengua exacerbada y propietaria de hotel Malory), Aisha Tyler como Princesa Lanaluakalani (parte de la realeza de la isla y revolucionaria local), Judy Greer como la heredera abandonada Charlotte Vandertunt, Chris Parnell como el espía alemán que se hace pasar pasar por empresario, Amber Nash como el copiloto de Archer y leal compañera Pam Poovey, el creador de la serie Adam Reed como impecablemente uniformado Reynaud y Lucky Yates como el audaz guacamayo escarlata Crackers.

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top