Noticias Estados Unidos - 17 enero, 2018

Anunciada la cancelación de ‘The Shannara Chronicles’ tras dos temporadas

The Shannara Chronicles

Malas noticias para los fans de The Shannara Chronicles: la serie ha sido cancelada. Los seguidores de esta producción se quedarán sin saber lo que le pasó a Wil Ohmsford (Austin Butler) en la dimensión de los demonios, situación introducida al final de la segunda temporada.

MTV emitió la primera temporada y con la segunda la serie se trasladó al canal Spike TV, algo facilitado porque ambos canales pertenecen al conglomerado de medios multinacional Viacom. La producción no sobrevivirá a la transición de Spike TV a Paramount Network, nuevo nombre de la cadena a partir de esta semana.

En la gira de prensa invernal de TCA, el director de Paramount Network, Kevin Kay, confirmó la noticia oficializando la cancelación. Kay confirmó que la productora de The Shannara Chronicles, Sonar Entertainment, ya trabaja tratando de buscarle un nuevo hogar. Puede ser más fácil decirlo que hacerlo, teniendo en cuenta el alto presupuesto de producción y el costo de la filmación en Nueva Zelanda, especialmente cuando se ven las bajas audiencias de la segunda temporada. Recordemos además que el piloto de la serie fue el más caro producido para MTV.

Por ahora, al menos, The Shannara Chronicles ha llegado a su fin.

La serie, del productor ejecutivo Jon Favreau y de los showrunners Al Gough y Miles Millar (Into the Badlands, Smallville) de AMC, fue renovada para una segunda temporada gracias a sus excelentes datos en DVR sobre todo entre público de 12 a 34 años.

El canal Paramount Network se lanzará mañana jueves 18 de enero con una combinación de series originales con guion, primero elegidas para Spike (Waco) y TV Land (Heathers, American Woman) y desarrolladas específicamente para él (Yellowstone).

La trama de The Shannara Chronicles se basa en las tres novelas de fantasía escritas por Terry Brooks desde 1977, el segundo autor de fantasía más vendido en el mundo, detrás de J.K. Rowling (‘Harry Potter’).


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top