Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

‘Star Trek: Discovery’: el capitán Pike ya tiene rostro en la temporada 2

Anson Mount

Anson Mount interpretará el papel al capitán Christopher Pike en la segunda temporada de Star Trek: Discovery, según anunció hoy el propio actor en Twitter.

Mount será el cuarto actor que interpretará el papel del capitán Christopher Pike, que precedió al capitán James T. Kirk como capitán de la Enterprise. Jeffrey Hunter interpretó el papel en el piloto original inédito de ‘Star Trek: The Original Series’, y las imágenes de ese episodio fueron reutilizadas en el episodio de dos partes ‘The Menagerie’. También en ‘The Menagerie’, Sean Kenney interpretó la versión más antigua y más icónica de Pike, confinado a una silla de ruedas operada por ondas cerebrales y que no puede comunicarse salvo por una luz parpadeante. Finalmente, Bruce Greenwood interpretó al personaje en la película de 2009 de Star Trek y su secuela, ‘Star Trek Into Darkness’.



CBS All Access no quiso comentar si Mount será regular ya que la plataforma no suele revelar el número de episodios en los que debe aparecer cada actor. La producción de la segunda temporada comenzará este mes. La fecha de estreno de la temporada 2 de Star Trek: Discovery aún no ha sido determinada.

La presentación del capitán Christopher Pike llega después de que Star Trek: Discovery usase el final de temporada 1 para presentar la USS Enterprise cuando la Discovery estaba viajando a Vulcano para recoger al nuevo capitán de la nave luego de la aparente muerte del capitán Gabriel Lorca (Jason Isaacs). Con la llegada de Pike, la serie también prepara el escenario para presentar a Spock. (Todavía está por determinarse quién será el nuevo capitán para reemplazar a Lorca, ya que Mount es el primer miembro del nuevo reparto revelado para la segunda temporada).

Anteriormente, Mount había tenido el papel principal de Black Bolt en la serie de televisión The Inhumans. Ganó gran reconocimiento en los últimos años como estrella de la serie de cinco temporadas de AMC Infierno sobre ruedas (Hell on wheels).

Su padre, Anson Mount II, ejecutivo de deportes y editor de deportes de la revista Playboy, y su madre, la golfista profesional Nancy Smith, apoyaron a Mount en su ilusión de convertirse en actor. Cuando su padre murió, cuando él tenía 13 años, Mount acababa de comenzar a estudiar en la Dickson County High School donde hacia teatro, pero, más importante aún, estaba en el equipo de lucha de Cougar.

«A menudo digo que las dos cosas más útiles de mi educación preuniversitaria fueron escribir clases y luchar», dijo Mount. «Nunca hubiera imaginado que la lucha me hubiera sido tan útil. Realmente la memoria muscular de saber dónde está mi cuerpo en un momento dado lo atribuyo a hacer lucha cinco años».



 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top