Noticias Estados Unidos - 12 julio, 2019

‘Another Life’: segundo trailer de la semana de la serie de Netflix

Another Life

Another Life se estrena el jueves 25 de julio. Netflix se prepara para una nueva aventura en el espacio exterior con el tráiler completo en su nueva serie de ciencia ficción, tras el lanzamiento de hace un par de días de otro tráiler.

Katee Sackhoff, conocida por todos nosotros gracias a la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica, no es la primera vez que regresa a los implacables espacios, ya que también se unió a Vin Diesel en Riddick en 2013, y también prestó su voz en Star Wars: The Clone Wars.

Pero a diferencia de sus otros papeles esta vez Sackhoff tendrá un papel protagonista, como la astronauta Niko Breckenridge, quien está asignada para dirigir una misión potencialmente peligrosa que investiga los orígenes de un misterioso artefacto alienígeno que aterrizó en la Tierra meses antes.



Para complicar la misión de Niko, hay más gente en su mente como su marido (Justin Chatwin) y su hija (Lina Renna) que dejó atrás en casa. Pero eso es solo una parte de la historia, ya que el viaje de Niko estará lleno de peligros a cada paso, ya que ella lucha no solo para completar su misión, sino para regresar a casa a salvo para ver a su familia nuevamente.

El primer trailer de Another Life jugó con la atmósfera aparentemente espeluznante de la serie, pero el trailer completo trata más sobre el equilibrio entre la vida laboral y familiar que enfrenta Niko, así como el evento que altera la vida de una civilización extraterrestre que hace el primer contacto con la humanidad.

El tráiler también muestra el papel de Selma Blair como Harper Glass, una personalidad de los medios de comunicación atrapada en el evento mundial, pero principalmente parece estar decidida a establecer la buena fe de la serie de ciencia ficción.

Hay un montón de cosas en el trailer completo, y muchas de ellas sugieren que Another Life tendrá piezas de todo, desde el Independence Day hasta La llegada o Interstellar en su ADN. Queda por ver si eso se sumará o no. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para saberlo.




 
 

Comentarios
To Top