Noticias Estados Unidos - 17 julio, 2019

‘Animal Kingdom’: un nuevo papel para el vampiro Joseph Morgan

'Animal Kingdom': un nuevo papel para el vampiro Joseph Morgan

Ya hace tiempo que perdimos al Klaus Mikaelson de The Originals pero Joseph Morgan no deja de lado el mundo de las series y podremos verlo de nuevo en televisión. El actor formará parte del reparto regular de la serie Brave New World, la nueva adaptación de la novela de Usa Network y también podremos verlo como Jed en la cuarta temporada de Animal Kingdom.

Participará en un capítulo titulado «SHTF» que se emite el próximo martes 23 de julio en TNT.

A tenemos más detalles sobre su papel como el hermano de Colin, Jed, además de una foto exclusiva de TVLine. El Jed de Joseph Morgan parece simpático, pero TVLine advierte que no debemos ser engañados por su sonrisa. Jed es descrito como inestable, y vive fuera de la red. Rechazó a la sociedad en general y elige vivir aislado en un complejo rural con su acosada esposa y sus tres hijos. Familia pobre. Nunca es una buena señal cuando una esposa es denominada «acosada».



Jed aparecerá en el episodio de Animal Kingdom como parte de los continuos flashbacks de 1977 que muestran la historia de la Smurf de Ellen Barkin. Jed es hermano de Colin, un veterano de la guerra de Vietnam emocionalmente dañado que formó parte de un equipo de robos a mano armada con Smuren 1977.

La sinopsis de TNT para el episodio del 23 de julio de Animal Kingdom con Joseph Morgan dice que J (Finn Cole) enfrenta las consecuencias de sus errores con Mia (Sohvi Rodriguez). Pope (Shawn Hatosy) se preocupa por la desaparición de Smur (Ellen Barkin), mientras que Smurvisita a alguien de su pasado. Craig (Ben Robson) se frustra con el secreto de Deran (Jake Weary) después de que Deran lo recluta para una tarea peligrosa.

Es posible que Jed sea a quien Smurf visite en el episodio, con Joseph Morgan interpretándolo en los flashbacks de los 70. Joseph Morgan ciertamente sabe cómo manejar a un personaje complicado después de interpretar a Niklaus Mikaelson en The Vampire Diaries y luego en la escisión de The Originals.

 
 

Comentarios
To Top