Noticias Estados Unidos - 9 marzo, 2018

‘Animal Kingdom’: TNT lanza trailer de la temporada 3

Animal Kingdom

Animal Kingdom regresa en el verano, en fecha aún no determinada, pero ya tenemos un primer avance de lo que nos espera en la temporada 3 de la serie de TNT.

  • La temporada 3 contará con la presencia del cuatro veces nominado al Emmy Denis Leary (Rescue Me) en un papel recurrente. Interpretará a Billy, el padre vagabundo de Deran (Jake Weary) a quien Smurf (Ellen Barkin) expulsó hace años.
  • Gil Birmingham (Wind River) será recurrente como Pearce, un imperturbable agente de la ley con un seco sentido del humor y más de 20 años en el trabajo. Inteligente, obstinado y paciente, Pearce ha estado rastreando a la familia Cody durante años.
  • Dichen Lachman (Altered Carbon) será recurrente como Frankie, un espíritu nervioso y desenfrenado que llega a la casa de los Cody con su compañero, Billy (Leary). Han estado viviendo en un automóvil arriba y abajo de la costa oeste. Parece una chica inocente, pero es peligrosa.



 

Recordemos que Scott Speedman está a punto de abandonar la serie después de que lo ocurrido con su personaje al final de la segunda temporada. (Speedman desde entonces tiene un papel en Anatomía de Grey). Se espera que aparezca en algunos episodios de la temporada 3 para cerrar la trama de su personaje Barry ‘Baz’ Blackwell.

Animal Kingdom es un drama cargado de adrenalina protagonizado por Emmy y la ganadora de Tony Ellen Barkin como la matriarca de una familia del sur de California cuyo estilo de vida excesivo es alimentado por sus actividades delictivas. Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary y Finn Cole también forman parte del elenco.

Animal Kingdom es producida por John Wells Productions en asociación con Warner Horizon Scripted Television.

 

 




 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top