Noticias Estados Unidos - 7 diciembre, 2017

‘Anatomía de Grey’: ¿veremos a Callie en la temporada 14?

Sara Ramirez

En la temporada 14 de Anatomía de Grey lo que sobran son parejas y más que habrá porque Jackson y Maggie continúan acercándose. Pero con el otro enfoque aportado entre Carina y Arizona antes del parón navideño, muchos notamos demasiado la ausencia de Callie Torres, la ex mujer de Arizona.

Recordemos que la serie regresará el 18 de enero con el noveno episodio de la temporada 14, titulado Four Seasons in One Day. Muchos seguidores de la serie de ABC esperan una sorpresa en ese episodio, tras semanas de parón… ¿podría ser un regreso inesperado?

Arizona y Callie han formado una de las parejas icónicas de la serie. Y aunque Sara Ramírez ahora forme parte del elenco de la serie Madam Secretary y siga atareada en otros proyectos, muchos siguen esperando que vuelva para hacer una aparición en la serie médica de Shonda Rhimes.

A a pesar de que la actriz explicó que no lamentaba su decisión de abandonar Anatomía de Grey en una entrevista con Entertainment Weekly, también hizo una aclaración importante. Cuando se le preguntó si estaba abierta a ponerse de nuevo la bata de Callie, la actriz respondió que había hablado con Shonda (Rhimes) del tema y que la productora sabía que ella estaba abierta a esa posibilidad.

Si los guionistas crearan una trama para hacerla regresar, en uno o varios episodios, la actriz parece dispuesta a poner todo de su parte para hacerlo realidad.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top