Noticias Estados Unidos - 1 febrero, 2018

‘Anatomía de Grey’: la actriz transgénero Candis Cayne en la temporada 14

Candis Cayne

Muchos recordarán a la actriz y artista de performance estadounidense Candis Cayne (Transparent) de su paso por la serie Dirty Sexy Money ya que no fue un papel cualquiera porque esta interpretación convirtió a Cayne en la primera actriz transgénero que interpretaba a un personaje transgénero recurrente en horario estelar en la televisión americana. Y tendremos oportunidad de verla de nuevo en ABC ya que se ha confirmado su participación en la temporada 14 de Anatomía de Grey.

La actriz de 46 años se unirá al drama médico de ABC participando en una trama transgénero ‘pionera’, de la temporada 14. Esta trama desarrollada en varios episodios se basa en una historia real sobre una mujer trans llamada Hayley Anthony que ayudó a inventar un nuevo procedimiento para operaciones de vaginoplastia. Anthony ayudó al director de cirugía del Centro de Medicina y Cirugía Transgénero en Mount Sinai a crear un nuevo método para su procedimiento de reasignación.

Cayne interpretará a una paciente admitida en el ficticio hospital Gray Sloan Memorial para realizarle una cirugía ‘innovadora’ de vaginoplastia.

La trama de Cayne es la segunda trama trans de Anatomía de Grey esta temporada. A principios de este mes, el actor trans Alex Blue Davis, quien interpreta a un médico transgénero, el Dr. Casey Parker, tuvo su gran momento en la serie cuando reveló a su jefe que era un ‘hombre trans orgulloso’.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top