Noticias Estados Unidos - 24 enero, 2018

‘Anatomía de Grey’: Kim Raver regresa de nuevo a la temporada 14

Anatomia de Grey - Teddy Altman

El comienzo de la temporada 14 de Anatomía de Grey estuvo marcado por el regreso de Kim Raver, la intérprete de Teddy Altman. Este regreso fue una oportunidad para hacer balance de su relación con Owen, tras un período de transición en su vida privada, con Amelia.

La trama obviamente no ha terminado y Teddy Altman regresará al Seattle Grace antes de la conclusión de la temporada 4. Kim Raver debería aparecer en varios episodios nuevamente.

Ha participado en tres episodios de la temporada 14 de Anatomía de Grey por el momento.

Esta es una noticia sorprendente, también para la propia actriz. En noviembre, cuando TVLine le preguntó a Raver sobre la posibilidad de regresar a Anatomía de Grey con regularidad o de forma más permanente, admitió que le encantaría pero lo veía ya muy complicado aunque ciertamente nunca cerró del todo la puerta de esa posibilidad. «Me siento afortunada de poder irme y unirme a otras compañías, pero cada vez que vuelvo a Grey, es como estar en casa». De momento no sabemos exactamente cuándo hará su regreso.

Recordemos que Kim Raver apareció en Anatomía de Grey de las temporadas 5 a 8. Además hemos podido verla en series como Revolution, 24, APB y en la temporada 5 de Ray Donovan. Antes de volver a verla usando la bata blanca, la actriz se encontrará con Kiefer Sutherland en una trama de la temporada 2 de Designated Survivor, donde será una empresaria del mundo tecnológico en un papel recurrente.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top