‘Anatomía de Grey’: lo que nos puede deparar la temporada 17

Anatomía de Grey temporada 17

Hay muchas historias interesantes que vale la pena explorar una vez que la temporada 17 de Anatomía de Grey se estrene en el canal ABC. Por ejemplo, la próxima entrega puede explorar aún más la relación entre Meredith (Ellen Pompeo) y DeLuca (Giacomo Gianniotti), y si estarán o no juntos en algún momento.


Aunque su relación resultó ser fascinante en algunas partes de la temporada 16. No han tenido más momentos intensos, pero su vínculo podría crecer y desarrollarse en el futuro.

En la temporada 17 de Anatomía de Grey…

DeLuca demostró que no es maníaco y tiene razón sobre varias cosas, aunque no todos los demás lo escuchan y creen en él. Si bien esto no garantiza que terminará con Meredith, los momentos finales de ambos en el final de la temporada 16 fueron prometedores.

En lugar de salir a una reunión informal con Hayes, Meredith decidió no ir y decidió pasar un tiempo consolando a DeLuca después de todo lo que sucedió. La escena alimentó las especulaciones de que podrían acabar juntos en algún momento de la temporada 17 de Anatomía de Grey .

En una entrevista con Deadline, la showrunner Krista Vernoff no dio muchos detalles sobre el futuro romántico de Meredith y DeLuca, pero todavía hay muchas cosas buenas que esperar de esta pareja. Vernoff señala que estaría fascinada de ver cómo emerge esa historia en particular en la próxima temporada.

Entonces, aunque nada está confirmado por el momento, todavía hay esperanza para Meredith y DeLuca en la temporada 17 de Anatomía de Grey. Por ahora, DeLuca necesita algo de tiempo para sanar, mientras que Meredith necesita aclarar su cabeza y resolver sus asuntos. Y tal vez, su relación puede surgir de una manera inesperada.

Teddy

Además del romance potencial de Meredith y DeLuca, la temporada 17 de Anatomía de Grey también traerá grandes historias a otros personajes. Por ejemplo, la historia de Teddy podría cambiar enormemente. Su boda con Owen fue suspendida, en gran parte debido al mensaje de voz relacionado con Tom Koracick.

Esta es una situación complicada, algo que debería explorarse más en el futuro. Mientras tanto, el nombre del bebé de Amelia y Link también se revelará en la temporada 17 de Anatomía de Grey. El bebé no se llamará Derek, el difunto hermano de Amelia.

La fecha oficial de lanzamiento de la temporada 17 de Anatomía de Grey aún no se ha revelado, aunque probablemente llegará en el otoño de 2020. Y dado que la temporada 16 detuvo su producción debido al brote de COVID-19, algunos de los episodios restantes podrían agregarse a esta nueva tanda de episodios.