‘Anatomía de Grey’: la temporada 16 finaliza antes de lo previsto

Anatomía de Grey temporada 16

El Grey Sloan Memoria cerrará sus puertas antes de lo previsto. El final de la temporada 16 de Anatomía de Grey se emitirá el jueves 9 de abril.

El cambio de programación se produce como resultado de que ABC decidió no reanudar la producción de la temporada 16. Dicha temporada se cerró a principios de este mes debido a la crisis del coronavirus. Cuando se detuvo la producción veintiuno de los 25 episodios ya se habían completado. El estado de los cuatro episodios restantes de la temporada 16 es ‘aún no definido’.

Ni «Station 19» ni «How to Get Away With Murder» (que reanuda su temporada de despedida el 2 de abril y final el 14 de mayo) se ven afectados por los cambios de programación de la temporada 16 de Anatomía de Grey.



Anatomía de Grey: final abrupto de la temporada 16

Eso significa que a Anatomía de Grey solo le quedan dos episodios nuevos esta temporada: «Sing It Again» del 2 de abril, en el que Owen y Link tratan a una mujer que se despierta de una operación y no puede dejar de cantar, y “Put on a Happy Face», que ahora servirá como final de temporada.

Esto es lo que los fanáticos pueden esperar del nuevo final. Según la sinopsis oficial de ABC: «Link intenta convencer a Amelia de que se lo tome con calma durante la etapa final de su embarazo; Hayes le hace a Meredith una pregunta sorprendente; Owen hace un descubrimiento sorprendente».

«Por precaución, la producción de Anatomía de Grey se pospone de forma inmediata «, dijo la showrunner Krista Vernoff, la directora y productora Debbie Allen y productor James Williams en una carta al elenco y equipo del drama de ABC el 12 de marzo. «Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus. Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50.

«Manteneros seguros, saludables, hidratados y en casa tanto como sea posible y lavaros las manos con frecuencia», agregó el trío. “Por favor cuidaros y cuidaros unos a otros. A medida que lleguen las actualizaciones, os mantendremos informados. ¡Gracias por todo lo que hacéis!».