Noticias Estados Unidos - 6 abril, 2018

‘Anatomía de Grey’, temporada 14: trailer y fotos del episodio 19, “Beautiful Dreamer”

Anatomía de Grey Temporada 14 Episodio 19 31302406042018 www.pizquita.com

El 12 de abril ABC emitirá el episodio 19 de la temporada 14 de Anatomía de Grey. Titulado Beautiful Dreamer mostrará como un agente del servicio de inmigración y control de aduanas de los Estados Unidos aparece en el hospital buscando a uno de los médicos.

Cuando este personaje aparece en el Hospital Grey Sloan Memorial, la siempre dispuesta a defender a su familia, Bailey intentará proteger a la persona en cuestión.

Pero no será la única trama difícil del episodio de Anatomía de Grey, ya que según la sinopsis presentada por ABC, Kimmie querrá dejar el hospital para disfrutar del tiempo que le queda, decisión que Alex tendrá dificultades para aceptar.



Además, veremos otra cara conocida en el episodio 19 de la temporada 14 de Anatomía de Grey, ya que Arizona (Jessica Capshaw) cuidará al bebé de Matthew Taylor. Obviamente, April querrá hacer todo lo posible para ayudar, ya que todavía siente la culpa de la esposa de Matthew en los hombros. Queda por ver cómo reaccionará y si aceptará su ayuda.

Así que es un episodio bastante serio el que tenemos por delante, entre la intervención de una agencia gubernamental, el regreso de Matthew y la tristeza de Alex por la elección de Kimmie. En cualquier caso, tenemos ganas de saber qué médico podría abandonar el hospital

 

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top