Noticias Estados Unidos - 9 julio, 2019

‘Anatomía de Grey’: Greg Germann mucho más presente en la temporada 16

Greg Germann

A muchos de los seguidores del actor Greg Germann (Erase una vez) les ha sabido a poco la presencia del actor en la serie de ABC Anatomía de Grey hasta ahora. Pero las cosas parece que van a cambiar en la temporada 16 de la serie.

Cuando conocimos a Tom Koracick, fue fácil generalizarlo como el «médico arrogante» del Hospital Grey Sloan Memorial que sabía lo excelente y hábil médico que era y que pensaba que otras personas deberían querer adorarle. Poco a poco descubrimos mucho más sobre él.

Es alguien que perdió a su hijo y, como consecuencia, terminó destruyendo su matrimonio a causa de no poder superar su dolor. Es alguien que usa su confianza para enmascarar gran parte de ese sufrimiento y, aunque haga de todo por disimularlo, no quiere nada más que amor y familia. Anhela la redención en esos momentos en los que no tiene un estetoscopio en la mano.

 



 

En la temporada 16 Anatomía de Grey Greg Germann es miembro regular del reparto. Eso da a los guionistas la oportunidad de explorar más a fondo sus necesidades personales, pero también gran parte de lo que ha pasado en el pasado. ¿Qué motiva a Koracick y cuál es su imagen idílica de lo que una familia debería ser para él ahora? Algunos flashbacks podrían ser útiles para que comprendamos mejor a lo que se enfrenta con Teddy.

La teoría predominante es que veremos a Teddy elegir estar con Owen, rechazando a Koracick en el proceso. ¿Cómo se va a sentir al respecto?
¿Dónde encaja Tom permanentemente en el Grey Sloan Memorial Hospital? Si ahora es empleado a tiempo completo, tiene que encontrar un lugar y por la experiencia que tiene y la alta opinión que tiene de sí mismo, el puesto debería estar a la altura de sus expectativas.

¿Qué hace Tom fuera del trabajo? ¿Cómo son sus amistades? Debido a que no ha estado en este hospital mucho tiempo, suponemos que tiene un grupo de amigos en otra parte… a menos que logre ahuyentar a la gente en todas partes.

 
 

Comentarios
To Top