Noticias Estados Unidos - 2 mayo, 2019

‘Anatomía de Grey’: grandes cambios en el final de la temporada 15

Anatomía de Grey

ABC emite actualmente la temporada 15 de Anatomía de Grey y ya se anuncian grandes cambios para el final de la temporada.

El episodio final se titula «Jump Into the Fog» y se emitirá el 16 de mayo en los Estados Unidos. Ha sido dirigido por Debbie Allen (la doctora Catherine Avery) con guión de Krista Vernoff. Según revela su sinopsis cuando la niebla comienza a cubrir Seattle, los médicos deben lidiar con complicaciones en su vida personal.

Además de prometer cambios drásticos en la vida de los personajes, la howrunner Krista Vernoff habló de cuán grande sería el episodio final: «Hemos hecho algunos grandes cambios. Fuimos atrevidos. Es muy emocionante«, dijo Venoff al Gold Derby.



Los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital regresarán este jueves para un crossover dramático entre la temporada 15 de Anatomía de Grey y la temporada 2 de la serie Station 19. Este será el último tramo antes de la conclusión de la temporada.

Pero, ¿qué tiene Shonda Rhimes preparado para este último episodio de la temporada 15 de Anatomía de Grey? No hay duda de que este año, nuevamente, los fanos tendrán derecho a revelaciones impactantes y giros de todo tipo. ¿Comenzarán nuevas historias de amor? ¿Acabarán otras? ¿Tendremos que despedirnos de algunos de los personajes estrella de la serie?

 

 

 
 

Comentarios
To Top