Spoilers del final de la temporada 16 de ‘Anatomía de Grey’

Anatomía de Grey final temporada 16

El final de la temporada 16 de Anatomía de Grey está cerca, se emite el jueves 9 de abril, en ABC. Una de las principales tramas podría girar sobre el personaje de Teddy Altman (Kim Raver). Su vida romántica se encuentra actualmente en medio de una situación caótica. Está con Owen Hunt y tienen un bebé juntos, pero también está con Tom Koracick desde hace poco…

Raver bromeó con los fans sobre qué esperar en el final de la temporada 16 de Anatomía de Grey. Ella reveló que puede que no termine bien y que están surgiendo «locuras». Antes de ver la luz y obtener algo de claridad, Teddy tendrá aún más complicaciones.

Final de la temporada 16 de Anatomía de Grey

En cuanto al final de la temporada 16, Raver dijo que los guionistas están de acuerdo en que el episodio funcionará totalmente como un final, y agregó que los espectadores se reirán y llorarán simultáneamente. Asegura que tendremos respuestas, pero también se formularán algunas preguntas nuevas al mismo tiempo.

En la sinopsis final del episodio 21 «Put on a Happy Face«, Owen hace un descubrimiento sorprendente. Probablemente encuentre información valiosa sobre Teddy y Koracick. Es interesante ver qué pasará con estos tres, especialmente porque la «boda» de Owen y Teddy está a la vuelta de la esquina.

En otra parte, Hayes le hará a Meredith una pregunta sorprendente. Esta también es una historia interesante, ya que probablemente le pedirá  una cita. Muchos en realidad estaban apoyando la felicidad de Meredith, y queda por ver qué o quién será la fuente de ella.

El final de la temporada 16 de Anatomía de Grey llegará la próxima semana en ABC y esto puede parecer extraño para algunos. Originalmente, el plan era tener 25 episodios esta temporada. Pero algunas cosas cambiaron debido a la actual crisis mundial del coronavirus, y la serie termina teniendo 21 episodios.

Por lo tanto, algunas cosas pueden no resolverse completamente en el episodio final. Los episodios restantes que no se emitirán esta temporada pero podrían ser parte de la temporada 17. Si la situación actual se resuelve de inmediato, el elenco y el equipo pueden comenzar a trabajar este verano.