Noticias Estados Unidos - 29 mayo, 2019

‘Anatomía de Grey’: el destino de los personajes en la temporada 16

Anatomía de Grey

La temporada 16 de Anatomía de Grey se estrenará en ABC este otoño pero hasta entonces le hemos de dar muchas vueltas a lo sucedido al final de la temporada 15. Cuidado con los spoilers.

La temporada 15 terminó de forma intensa, con Meredith siendo despedida del Grey Sloan Memorial Hospital después de cometer fraude. En una entrevista para The Hollywood Reporter, la showrunner Krista Vernon explicó esa decisión de dar este gran giro al personaje de Ellen Pompeo.

Según comenta una de las cosas que han ocurrido últimamente en Anatomía de Grey es que Meredith Grey no se enfrentaba a las consecuencias de las reglas que rompía. Es una osada violadora de reglas y nos encanta por eso y porque siempre sale impune. Según comenta Vernoff los guionistas crecían que era el momento de dar un buen sobresalto al público y cree que lo han conseguido porque esta vez Meredith no salió ilesa.



Jo Wilson

Otro de los personajes que causó mucha preocupación durante los episodios finales de la temporada 15 de Anatomía de Grey fue Jo Wilson (Camilla Luddington), la médica que desveló un pasado traumático y se ha enfrentado a muchas dificultades desde entonces.

En cuanto a ese giro de guión, la showrunner Krista Vernoff decidió tranquilizar a los fans y explicar el proceso de rehabilitación que Jo vivirá en la temporada 16. «Mostramos sólo el comienzo del proceso de curación. Ahora vamos a ver el trabajo real y descubrir cómo Jo se enfrentará a esta nueva aventura«.

Maggie y Jackson

Durante 15 temporadas, los guionistas no han escatimado en sustos. Cada personaje ha experimentado muchas situaciones traumáticas, y mientras que algunos se han escapado ilesos, otros no… En la temporada 15 de Anatomía de Grey, la relación entre Maggie y Jackson se ha desvanecido. La ruptura parece inminente. Incluso aunque se aman, sus diferencias parecen evitar que vivan felices y en la misma onda. Además, en los últimos segundos del último episodio, el dúo quedó atrapado en su coche debido a la niebla… Jackson salió a buscar ayuda, pero nunca regresó. ¿Realmente ha desaparecido?

En esta serie nada es imposible, y debemos reconocer que este final de temporada terminó malamente. Jackson nunca volvió y Maggie comenzó a preocuparse. Al salir del vehículo, ella gritó su nombre pero nadie respondió. ¿Dónde está Jackson? ¿Está herido o muerto? No se ha anunciado que el actor Jesse Williams deje la serie, por lo que es posible que simplemente se aventurara en el bosque para buscar ayuda. Por el momento, no hay una preocupación real sobre el personaje de Jackson y debería estar de vuelta en la temporada 16.

 
 

Comentarios
To Top