Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘American Vandal’: Netflix contrata protagonistas para la temporada 2

Travis Tope

Tras anunciarse la renovación de la serie American Vandal para una temporada 2, apenas hemos tenido información sobre la nueva tanda de capítulos de la serie de Netflix, pero parece que las cosas están cambiando.

Para protagonizar la temporada 2 de American Vandal, tras el éxito de la primera temporada, se ha elegido a Travis Tope (Independence Day: Contraataque) y al actor de la serie de terror ‘Freakish’ Melvin Gregg.

Tope y Gregg serán alumnos de instituto. Tope interpreta a un chico con un reloj de bolsillo y sombrero de fieltro llamado Ethan, mientras que DeMarcus será un joven atlético llamado Gregg que es una estrella del baloncesto.




No se han realizado otras adiciones al elenco de la temporada 2 de American Vandal de momento.

American Vandal seguirá un formato de antología y los cocreadores y productores ejecutivos de la serie, Dan Perrault y Tony Yacenda, además del showrunner Dan Lagana, regresarán para dar forma a los ocho episodios de la temporada 2.

La segunda temporada se enfocará en un nuevo grupo de estudiantes en una escuela diferente, pero Peter Maldanaldo (Tyler Alvarez) seguirá presente.

Netflix aún no ha comunicado una fecha de lanzamiento por lo que es probable que sea bastante avanzado el 2018 cuando comience la nueva temporada de American Vandal.

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top