Noticias Estados Unidos - 15 marzo, 2018

‘American Housewife’: Nathan Fillion interpreta su papel de ‘Firefly’ en la serie de ABC

Nathan Fillion

Nathan Fillion interpretará de nuevo su papel en la serie Firefly en la serie del canal ABC American Housewife. La serie Firefly sólo duró una temporada pero tiene una enorme legión de fans y ha tenido un legado mucho más allá de sus 14 episodios iniciales.

Nathan Fillion hará clara referencia a Firefly en una nueva aparición como estrella invitada en American Housewife. Fillion, quien interpretó al capitán Mal Reynolds en la serie de ciencia ficción, aparecerá en la serie de ABC como él mismo en un par de episodios, pero su vestimenta es la de su personaje de Firefly. Una foto con ese icónico abrigo fue compartida por ABC en su página oficial de Twitter.

El mismo Fillion, en Instagram ha compartido fotos, comentando que sus pantalones Firefly eran «ajustados» pero «como un guante ajustado». El hecho de que Fillion aparezca como él mismo, pero interpretando a Mal Reynolds, es intrigante.




Firefly ha logrado sobrevivir de diversas formas a lo largo de los años, desde la secuela de la película Serenity hasta los cómics, videojuegos e incluso una recién anunciada serie de novelas. Por supuesto, en realidad obtener una segunda temporada de la serie se ha intentado, pero en estos momentos no parece posible. Anteriormente, Fox había sugerido que podría hacerlo aunque solo con Joss Whedon a bordo. Whedon y el propio Fillion no parecen estar de acuerdo ya que para ellos la serie acabó en el momento justo.

 




Hmm. That’s… familiar. #americanhousewife

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

Tight, but “like a glove” tight. Seems… right. #americanhousewife

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

A lot of this is aftermarket. #americanhousewife #firefly #mal

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el

Oh, yeah. Things are really starting to fall into place. #americanhousewife

Una publicación compartida de Nathan Fillion (@nathanfillion) el


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top