Noticias Estados Unidos - 16 marzo, 2018

‘American Horror Story’: un título y una historia apocalíptica en la temporada 8

American Horror Story

La temporada 8 de la serie del canal FX American Horror Story podría explorar algún tipo de escenario post-apocalíptico. Los nuevos episodios se estrenarán en FX en 2018, probablemente en otoño.

Aunque la estrategia de ocultar los detalles de una temporada hasta el final funcionó muy bien para despertar el interés en las temporadas anteriores, a los fans de la serie no les gusta tanto esta falta de información. Y actualmente, casi nada se sabe sobre la temporada 8 salvo que Sarah Paulson estará presente.

La única pequeña información disponible para los fans sobre la temporada 8 de American Horror Story es el del cocreador de la serie, Ryan Murphy, aseguraba en el mes de enero que la trama tendrá lugar en el futuro, lo que más recientemente llamó un tópico futuro cercano. Si bien eso no revela mucho, ya es algo, ya que las temporadas anterios transcurrieron o en el presente o en el pasado, nunca en el futuro.

Ahora, un registro de marca de Twentieth Century Fox (publicado por primera vez por la cuenta de Twitter AHS Leaks) ha arrojado algo de luz sobre lo que será la temporada 8 de American Horror Story. El registro de marca comercial es para el título American Horror Story: Radioactive, que presumiblemente será el subtitulo de la temporada 8. Teniendo en cuenta que la historia se establecerá en el futuro, esto lleva a la conclusión lógica de que algún tipo de argumento apocalíptico o post-apocalíptico nos espera.

La interpretación más obvia del radiactivo subtítulo es que American Horror Story mostrará en la temporada 8 a los personajes acosados por un holocausto nuclear, tal vez después de una guerra nuclear. Eso ciertamente seguiría en cierto modo un tema propio de la serie, ya que muchos de los detractores del presidente americano Trump han sentido desde hace tiempo que su tensa relación con el régimen norcoreano podría llevar a Kim Jong-un a lanzar una bomba nuclear contra el continente estadounidense. Es una preocupación bastante real y es bien sabido que Ryan Murphy no apoya a Trump ni a su administración.

Dejando a un lado la política, a Murphy también le encanta sorprender a los fans, lo que significa que el potencial apocalipsis radiactivo de la temporada 8 podría no tener nada que ver con Trump y no sea realmente sobre un holocausto nuclear. Pero con este título y teniendo en cuenta temporadas pasadas, no sería sorprendente ver aparecer zombis, animales mutados o incluso alienígenas.

American Horror Story T


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top