Noticias Estados Unidos - 7 agosto, 2018

‘American Horror Story’: burla del apocalipsis en el primer trailer de la temporada 8

American Horror Story

El primer adelanto oficial de la temporada 8 de la serie del canal FX American Horror Story acaba de ser lanzado.

La más temporada, subtitulada Apocalypse, no solo tendrá un escenario apocalíptico, sino que también será un cruce entre las temporadas de Murder House y Coven. En este avance de lo que nos espera podemos ver por primera vez la retorcida historia que Ryan Murphy ofrecerá a sus fans en poco más de un mes.

American Horror Story ha estado dando escalofríos desde la primera temporada que se emitió en 2011. Si bien hay muchos programas de televisión de terror, no muchos se presentan como una serie de estilo antológico. Murphy decidió hacer justamente eso al hacer que cada temporada se centrara en un grupo diferente de personajes en un nuevo escenario aterrador. Todo, desde un manicomio hasta las elecciones presidenciales de 2016, han sido la base de una temporada con la 8 que promete alimentar pesadillas apocalípticas.

El avance de Apocalypse se abre con un feto alimentado con una sustancia negra a través de un cordón umbilical que está conectado a un corazón negro. Al igual que la mayoría de los teasers de American Horror Story, este primer vistazo a Apocalypse tiene toneladas de imágenes creativas que sin duda se explicarán a medida que se desenrede la nueva temporada. FX ha empaquetado mucho en un avance bastante corto que representa escenas de escorpiones que se derraman desde el interior de un alimento, el sello de un aquelarre de brujas y múltiples imágenes de lluvia nuclear.

La temporada 8 tiene una premisa prometedora, ya que finalmente comenzará a conectar temporadas aparentemente muy diferentes en un universo coherente.

Aunque, Jessica Lange parecía haberse distanciado de la serie después de la temporada 4, se ha anunciado que repetirá su papel de Constance Langdon en Apocalypse.

Primer teaser trailer de la temporada 8 de American Horror Story


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top