En preparación un spin off de la serie ‘American Horror Story’

American Horror Story spin off

Una serie spin off de American Horror Story está actualmente en desarrollo, según el productor Ryan Murphy. Murphy que actualmente comanda las series American Crime Story, Pose, The Politician y Hollywood, hizo el anuncio en su página oficial de Instagram el lunes 11 de mayo.

Junto a una imagen, de actores como Sarah Paulson, Evan Peters y Jessica Lange, Murphy denominó la fotografía “Llamada de zoom del elenco de American Horror Story… donde recordamos los buenos tiempos». Otros actores incluidos en el encuentro fueron Adina Porter, Kathy Bates, Lily Rabe, Finn Wittrock, Angelica Ross, Leslie Grossman, Billie Lourd, Cody Fern, Emma Roberts, Angela Bassett y Taissa Farmiga.

Con ellos Murphy ha estado charlando gracias a Zoom de una nueva serie antológica donde cada episodio de una hora tiene su propia trama.

La nueva serie spin off de American Horror Story, titulada American Horror Stories, se emitirá en FX.

La noticia llega después de que Murphy anunciase que la décima temporada de American Horror Story podría demorarse un año porque la producción se ha retrasado debido a la pandemia de coronavirus. «Mucho de lo que iba a filmar dependía de un momento muy específico», dijo Murphy. “Dependiamos del clima. Entonces ahora no sé. No sé lo que vamos a hacer. Ni diea de lo qué haré después con el programa. No sé si aceleraré otra temporada o esperaré hasta el próximo año para filmar esta».

Hace solo unos días, antes de la noticia de un spin off de American Horror Story, Murphy pareció confirmar que también está trabajando en un renacimiento de Scream Queens, su comedia de culto sobre un grupo de chicas de una hermandad que son blanco de un grupo de asesinos enmascarados.