‘American Horror Story’, 10: loca escena de sexo entre Macaulay Culkin y Kathy Bates

American Horror Story sexo Macaulay Culkin

Parece que la temporada 10 de American Horror Story también incluirá escenas de sexo y alguna de ellas hasta inesperada. Pero ya sabemos que en una de ellas estará protagonizada por Macaulay Culkin y Kathy Bates.

Macaulay Culkin, el actor infantil de sólo en casa, ahora ya es un muchacho crecidito rozando la cuarentena. Y es el fichaje más llamativo de esta décima temporada de la serie. Culkin es una leyenda, pero la mayoría de las veces solo escuchas su nombre en Navidad. De hecho, probablemente no haya muchas personas que puedan nombrar algo de lo que Culkin haya estado haciendo posteriormente a las pelliculas que le dieron fama de niño. Esto se debe en parte al hecho de que ahora prefiere permanecerse fuera del centro de atención la mayor parte del tiempo. Es probable que viva de esas regalías anuales de Navidad, por lo que tiene la capacidad única de aceptar un papel si realmente le gusta.

No se han revelado detalles sobre su personaje, pero según lo declarado por el creador de la serie American Horror Story Ryan Murphy será el protagonista de una loca escena de sexo con Kathy Bates. Y según parece que fue la posibilidad de filmar esta escena lo que convenció al actor para unirse al elenco.

En una entrevista, el creador de la serie Ryan Murphy habló sobre cómo Culkin se uniría al elenco de la temporada.

La cosa surgió porque es así como siempre hago las cosas, además, siempre me ha encantado el trabajo de Macaulay Culkin. Me encantó todo lo que hizo, me encantó lo que hizo en Sólo en casa y me gustaron incluso las cosas más antiguas o más recientes que hizo.

Tenía esta locura de papelazo en mis manos. Lo contacté por teléfono. Por lo general, cuando hago el casting no leo nada. Acabo de explicarle de que iba el papel, diciéndole que hay una escena en la que tiene un sexo loco y muy erótico con Kathy Bates. Se detuvo por un momento y dijo: «Parece el papel para el que nací”.

Eso fue todo, el trato estaba hecho

Recordemos que el elenco de la décima temporada de American Horror Story también incluye entre muchos otros a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock .