Noticias Estados Unidos

‘American Horror Story’: Macaulay Culkin en la temporada 10

Macaulay Culkin

El futuro de American Horror Story es seguro, ya que una décima temporada de la inquietante serie fue anunciada en agosto de 2018. Pero, ¿quién estará en el elenco de American Horror Story X?

A lo largo de los años, American Horror Story ha reunido una especie de compañía de actores que sigue empleando, con caras familiares unidas por algunas nuevas incorporaciones cada año.



Macaulay Culkin es una de esas adiciones. La estrella de Solo en casa fue anunciado como miembro del elenco gracias a la publicación de un video en el Instagram de Murphy confirmando su presencia.

Sarah Paulson, una estrella frecuente en la serie antológica de FX , que no estaba presente en la temporada 9 de American Horror Story regresará en la próxima temporada. «Puedo confirmar que estaré en la próxima temporada», dijo Paulson. «No tengo idea del papel que interpretaré… Pero no volveré como actriz invitada, tendré un personaje central».

Hasta la cuarta temporada, Freak Show, Jessica Lange fue un pilar de la serie e hizo un cameo en la octava temporada, Apocalypse, pero recientemente ha asegurado que no espera volver a la serie nuevamente, al menos, no con un personaje nuevo.

Evan Peters y Kathy Bates también regresarán. Así lo ha confirmado Ryan Murphy. La décima temporada contará también con Billie Lourd,Leslie Grossman, Adina Porter, Angelica Ross, Finn Wittrock y Lily Rabe.

La décima temporada de American Horror Story se emitirá en la cadena de televisión estadounidense FX en 2020: si las temporadas anteriores tienen algo que ver, es probable que se estrenará a mediados de septiembre.

El tema de la temporada 10 aún no se ha anunciado. En noviembre de 2019, Murphy confirmó que «coqueteó con extraterrestres» y «coqueteó el espacio», pero ha sugerido que, en última instancia, American Horror Story no se volvería intergaláctica la próxima temporada. «Sería difícil porque se llama American Horror Story y tendrías que mantenerte dentro de los límites legales del suelo para que eso funcione». En diciembre del 2019, Murphy sugirió que las brujas de Coven y Apocalypse reaparecerían en una temporada futura. «Tenemos algo realmente divertido planeado», dijo a Entertainment Tonight.

En enero de 2020 se anunció que American Horror Story se había renovado por otras tres temporadas, llevándonos a la temporada 13.


Comentarios
To Top