Noticias Estados Unidos - 8 agosto, 2018

‘American Horror Story’: revelación del reparto de Apocalipsis

Taissa Farmiga

American Horror Story: Apocalypse se estrenará el 12 de septiembre en FX. El co-creador Ryan Murphy anunció los miembros del elenco que regresan para esta temporada 8 crossover entre Murder House, la primera temporada, y Coven, la tercera temporada de la serie.

Hizo el anuncio en Twitter y agregó: ‘¡Estoy emocionado de que la familia vuelva a estar junta!‘.

El elenco completo no se limita a Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Billy Eichner, Kathy Bates, Billie Lourd, Emma Roberts, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson, Cody Fern y Joan Collins. También estarán Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe, Frances Conroy y … Stevie Nicks.

Se reveló que Jessica Lange también volvería al redil en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión 2018. Lange repetirá su papel de Murder House, Constance Langdon, en un episodio que Sarah Paulson dirigirá.

No se sabe de momento si Farmiga, Rabe y Conroy interpretarán a sus personajes en Murder House o Coven. Sidibe y Nicks solo aparecieron en Coven, Nicks se interpretó a sí misma. Sidibe anteriormente retomó su papel de Coven en Hotel.

La hipótesis más probable es que reanuden el papel interpretado en Coven. Farmiga y Sidibe fueron Zoe y Queenie, dos jóvenes brujas de la academia Miss Robichaux para chicas sobresalientes de Cordelia Foxx (Sarah Paulson). Rabe había dado vida en American Horror Story a Misty Day, otra bruja con el poder de la resurrección. El personaje de Conroy, Myrtle Snow, presidía el Consejo de Brujas. Mientras que Nicks había aparecido en un par de episodios.

Aparte del elenco en constante crecimiento de la temporada 8 de American Horror Story , sabemos muy poco acerca de Apocalipsis hasta el momento.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top