Noticias Estados Unidos - 6 agosto, 2018

‘American Horror Story’ renueva para una temporada 10 en FX

American Horror Story Temporada 10

FX ha anunciado la renovación para una temporada 10 de la aclamada serie American Horror Story antes del estreno de la octava temporada. El canal había anunciado previamente la renovación de la producción para una temporada 8 y 9.

La renovación no sorprende, ya que la serie antológica de Ryan Murphy sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica de FX, incluso aunque Murphy deje la 20th Century Fox tras firmar un contrato con Netflix.

Como se anunció previamente, la temporada 8 de la serie, titulada ‘Apocalypse’, será un cruce entre las temporadas de American Horror Story ‘Murder House’ y ‘Coven’, que fueron la primera y la tercera temporada, respectivamente. Se estrenará el 12 de septiembre.

Jessica Lange repetirá su papel de Constance Langdon, un personaje de Murder House, en la nueva temporada 8 de American Horror Story. No está claro qué tan importante será Constance en la próxima temporada, pero no se espera que sea la líder, ya que el showrunner Ryan Murphy confirmó que Paulson, Kathy Bates y Evan Peters tendrán los papeles principales.

Constanza de Lange no será el único personaje que regrese de una temporada anterior. Paulson repetirá su papel de bruja, Cordelia, ‘The Supreme’, de Coven, y su personaje Billie Dean de Murder House. Emma Roberts volverá a interpretar a Madison Montgomery de Coven. El personaje Michael Langdon, que fue el bebé del anticristo nacido al final de Murder House, regresará como un adulto joven, interpretado por Cody Fern (American Crime Story). El actor Billy Eichner también regresa a la serie esta temporada en un papel no especificado.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top