Noticias Estados Unidos - 12 julio, 2019

‘American Horror Story’: Matthew Morrison estrella del inicio del rodaje

American Horror Story: Matthew Morrison

 

Los actores de la novena temporada de American Horror Story van a retroceder en el tiempo en la serie de Ryan Murphy, concretamente hasta el año 1984. La temporada debutará el 18 de septiembre en FX.

El elenco de esta nueva tanda de episodios de American Horror Story: 1984 se dio a conocer a través de Instagram posando por lo que parece ser una cabaña de campamento.

El material promocional de la nueva temporada incluye a Matthew Morrison, con bigote, en un campamento de verano con pantalones cortos ajustados. Camina hacia la cámara, mostrando su atuendo y su… hombría, que la cámara enfatiza desde otros ángulos. Algunos estaban divididos sobre si el bulto era protésico.

El nominado de Tony y Emmy, Matthew Morrison (Glee) aparece como una especie de consejero en el campamento de los 80.




[fvplayer id=»47″]

Se ha releva la participaciónen la nueva temporada de American Horror Story de Angélica Ross (Pose), el atleta olímpico Gus Kenworthy, DeRon Horton (Dear White People) y Zach Villa (Shameless). Actores que ya han estado en la antología también regresan y está confirmada la presencia de Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern, Leslie Grossman y John Carroll Lynch.

El avance cuenta como tema musical «I Can Dream About You». Se trata de una canción interpretada por el cantante estadounidense Dan Hartman en el álbum de la banda sonora de la película Streets of Fire. Lanzado en 1984 como single de la banda sonora, e incluido en el álbum de Hartman I Can Dream About You.



Comentarios
To Top