Noticias Estados Unidos - 21 marzo, 2018

‘American Horror Story’: Kathy Bates estará presente en la temporada 8

Kathy Bates

La temporada 8 de American Horror Story se estrena en FX en 2018, muy probablemente en el otoño. El co-creador de la serie, Ryan Murphy, acaba de anunciar que Kathy Bates volverá a la antología de terror para participar en los nuevos episodios.

Bates no participó en la temporada 7 con el fin de concentrarse en la desdichada comedia Disjointed. Ahora que la producción de Chuck Lorre, mal recibida, ha sido cancelada oficialmente por Netflix, la veterana actriz puede volver a la franquicia de FX.

Murphy promete que la próxima temporada incluye un papel particularmente carnoso para Bates, lo que debería ser un alivio para los fans después de su ausencia de la serie en la temporada 7.

«Kathy y Sarah Paulson tienen muchas cosas buenas que hacer» asegura Murphy a Entertainment Weekly. «Con Evan Peters, los tres son los protagonistas esta temporada».

Desde el debut de Bates en la tercera temporada de American Horror Story, ha sido una parte integral del éxito de la serie ya que ha cambiado de forma experta a través de un grupo de personajes jugosos: la sádica asesina en serie Delphine LaLaurie; la barbuda en la carnavalesca temporada de Freak Show; la gerente del hotel vampírico; y la villana central en Roanoke.



 

La temporada 8 de American Horror Story

Poco o nada se ha revelado sobre la temporada 8 de American Horror Story hasta el momento. En enero, insinuó que los nuevos episodios podrían establecerse en el futuro (muy cercano), lo que realmente podría significar cualquier cosa.

Si tenemos en cuenta la presentación de marca registrada reciente, la temporada 8 podría centrarse en una distopía apocalíptica ya que el subtítulo de la temporada sería Radioactive, por lo que es posible que la serie tenga una nueva temporada centrada en un problema nuclear.

Sólo el tiempo dirá. De acuerdo con la tradición del programa, es poco probable que surjan pistas definitivas hasta este verano, cuando Murphy comenzará a dejar caer esos enigmáticos pequeños videos que llegan como un reloj en los meses previos al estreno de la temporada.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top