Noticias Estados Unidos - 8 abril, 2018

‘American Horror Story’: Joan Collins será abuela de Evan Peters en la temporada 8

Joan Collins

Ryan Murphy ha dado varios detalles en un evento en Los Ángeles sobre la octava temporada de American Horror Story.

La serie de FX, cuya próxima entrega se llamará American Horror Story: Radioactive, comienza a rodar su temporada 8 a mediados de junio, y la nueva trama tendrá lugar «18 meses a partir de hoy», reveló Murphy el viernes. Se espera que Radioactive comience en septiembre.

El co-creador y productor ejecutivo también confirmó que la actriz de Dinastía, Joan Collins, se unirá al elenco, que incluye ya a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman. Varios de los actores se unieron a él en el panel del viernes.
 



 
Collins interpretará a la abuela del personaje de Evan Peters, quien ha aparecido en la serie desde que debutó en 2011, e interpretará a un estilista, dijo Murphy. No ha dado más datos del papel.

A diferencia de la séptima temporada políticamente cargada, American Horror Story Radioactive se inspirará en temporadas anteriores, que han girado en torno a un manicomio, un carnaval, un hotel espeluznante y la brujería.

Se informó previamente que la temporada 8 está en Arizona tras una explosión nuclear y que contaría con la participación de Denis O’Hare, Adina Porter y Dylan McDermot.

American Horror Story ha recibido múltiples premios y nominaciones al Emmy desde su debut en 2011, incluidas las victorias de Jessica Lange y Kathy Bates en los Emmy, y un Globo de oro para Lady Gaga.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top