Noticias Estados Unidos - 25 junio, 2019

‘American Horror Story’: fecha de estreno de la temporada 9

American Horror Story: 1984

La serie antológica de FX American Horror Story se remonta a 1984 en la temporada 9, que se estrenará el miércoles 18 de septiembre, según anunció la cadena el lunes.

Además de la fecha de estreno, poco se sabe sobre «American Horror Story: 1984» a excepción de los nombres de dos miembros del reparto previamente anunciados. Emma Roberts, regresa de nuevo después de aparecer en «Coven», «Freak Show», «Cult» y «Apocalypse», mientras que el esquiador olímpico visto en «Sharknado 5: Aletamiento global» Gus Kenworthy se une a la franquicia por primera vez.

La mala noticia para los fanáticos de American Horror Story es que Evan Peters, el único actor masculino que aparece en las primeras ocho temporadas, no regresará para la temporada 9. Todavía se sabe si Sarah Paulson, la única actriz presente en las 8 temporadas anteriores, volverá. Sin embargo, Paulson recientemente declaró en un evento de los Emmy que le gustaría dirigir nuevamente la serie después de ponerse detrás de la cámara por primera vez el episodio de la temporada 8 «Return to Murder House«.



Basándonos en las imágenes espeluznantes que han sido lanzadas por FX y el co-creador Ryan Murphy, podemos esperar que la novena temporada de American Horror Story sea una historia a lo “Viernes 13” o “Campamento de verano”.

Será la tercera temporada de American Horror Story que no se llevará a cabo en la era moderna, después de ‘Asylum’ de la década de 1960 y el ‘Freak Show’ de la década de 1950. No hay indicios de que «1984» cuente con tramas y personajes de ciclos anteriores, por lo que es probable que estos episodios puedan competir en los Emmy 2020 en la categorías de series limitadas, una vez más. La edición más reciente, «Apocalypse», se ha visto obligada a competir como serie dramática porque contenía elementos importantes de «Coven» y «Murder House».

 

 

 
 

Comentarios
To Top