Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

‘American Horror Story’: Evan Peters no estará en la temporada 9

Evan Peters

Ryan Murphy ha incluido al actor Evan Peters en cada temporada de la serie antológica American Horror Story, pero no será así en la temporada nueve. Peters compartió la noticia en con la prensa en la WonderCon, y es difícil imaginar la serie sin él.

Murphy trabaja para hacer que las temporadas se conviertan en una pesadilla desenfrenada, y Peters siempre estuvo dispuesto a ser lo peor de lo peor entre una línea de villanos grotescos. El punk de pelo morado se emocionó con la victoria de Donald Trump en Cult, el señor March en el hotel, la mitad del dúo tecnológico de Apocalipsis… hemos podido disfrutar con un Peters en mil facetas. Ahora está listo para tomarse un descanso de American Horror Story. Y debemos alegrarnos porque después de todo, está claro que se lo ha ganado.

¿La buena noticia? La temporada 10 de American Horror Story ya tiene luz verde y que no participe en la nueve no quiere decir que no veamos a Evan Peters en la décima.

Los detalles son escasos sobre la próxima temporada aunque se confirma que Emma Roberts regresará con el campeón olímpico Gus Kenworthy como su novio. Esta es la única noticia del casting hasta el momento, y el tema para la nueva temporada aún no se ha anunciado.

Peters aparecerá en X-Men: Fénix Oscura con Dark Phoenix, repitiendo su papel de Peter Maximoff / Quicksilver. No está claro si regresará para la temporada 2 de Pose como Stan Bowes, la otra producción conjunta de Ryan Murphy-Brad Falchuk de FX.

 





Comentarios
To Top