‘American Horror Story’: Ryan Murphy suelta una pista «clue»

American Horror Story clue

Sobre la décima temporada de American Horror Story Ryan Murphy nos había dado una primera pista: la producción dependía del clima para el rodaje de los nuevos capítulos.

El creador de la serie es muy dado a guardarse la información importante. Y soltar pistas crípticas (muchas de ellas en forma de teasers) de las nuevas temporadas. Con la temporada 10 de la serie de FX American Horror Story oficialmente retrasada hasta el 2021, Murphy quiere seguir manteniendo la atención sobre la producción. Para ello ha lanzado una nueva pista a la que simplemente denomina así “clue” (pista).

La imagen es una instantánea de una playa con una cerca de madera que recuerda a Cape Cod (The Cape). Es una península en el extremo oriental del estado de Massachusetts. Pero una sección de la cerca ha sido derribada.

Recordemos que el primer video teaser, que anunció la primera hornada del elenco principal. Presentaba una misteriosa escena en blanco y negro de olas rompiendo contra una orilla arenosa. Unamos a esto lo que dijo del clima… El clima necesario, al parecer, es la luz del sol y los horizontes rojizos.

Dadas las necesidades de la historia de la temporada 10, Murphy mencionó que podría cambiar el tema planeado si el rodaje no podía comenzar pronto después de numerosos retrasos provocados por el coronavirus y dejar los guiones preparados para otra temporada. Esta semana, FX confirmó que la temporada 10 debutará en 2021, mientras que Murphy también trabaja en una nueva serie spin-off antológica de American Horror Stories.

Sarah Paulson fue la primera que confirmó su participación en la temporada 10 en un papel importante. En febrero de 2020, Murphy reveló a través de su cuenta de Instagram que Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y el recién llegado de la serie Macaulay Culkin también formarían parte del elenco.

American Horror Story «Clue»