Noticias Estados Unidos - 11 julio, 2019

‘American Horror Story’: Angélica Ross hace historia uniéndose a la temporada 9

Angelica Ross

American Horror Story: 1984 se estrenará el miércoles 18 de septiembre en FX. Al contrario de lo que se barajaba al principio, el título no es una referencia a la novela distópica de George Orwell, sino un homenaje a las películas de los 80, ¡prepárate para el gore!

Si el viejo refrán, «Cuando la vida te da limones, haz limonada», no fue suficiente para inspirarte a hacer algo bueno de algo malo, Angelica Ross te da una pista de cómo lograrlo. Justo un día después de su salida de la serie Pose, Ross anunció que tenía un nuevo papel, y no uno cualquiera, nada menos que en la temporada 9 de American Horror Story.

Ya sabemos que Evan Peters y Sarah Paulson no estarán en esta temporada. Pero con la adición de Ross, seguramente se nos hará más digerible la ausencia. Ella será una de las protagonistas junto a Emma Roberts y Gus Kenworthy.

 



 

Murphy confirmó la noticia en una publicación de Instagram. «Aunque siempre será nuestra Candy, y nuestro serie sufre esta increíble pérdida, me alegra que el mundo obtenga mucho más Angelica», dijo. «Se unirá a la familia American Horror Story en otro papel inolvidable».

El fichaje, según Ross, es histórico, porque es la primera actriz transgénero que se asegura dos papeles regulares en una serie. Laverne Cox fue la primera persona trans que participó en una serie como regular. Fue en la serie de CBS Doubt, que fue cancelada después de dos episodios.

No se ha proporcionado información alguna de su papel en American Horror Story salvo que será un personaje importante en la trama.

 
 

Comentarios
To Top