Noticias Estados Unidos - 5 febrero, 2018

La temporada 2 de ‘American Gods’ ya tiene showrunner

American Gods

En la segunda temporada de la serie American Gods el viaje de Shadow va a llevarlo a él, a Mr. Wednesday y a los nuevos y viejos dioses a lugares muy extraños. Toda la información manejada hasta este momento nos hace pensar que la temporada 2 se lanará, en el mejor de los casos, a principios de 2019.

La serie de Starz tiene un presupuesto de 9 millones por episodio de la segunda temporada y dado el retraso causado por la búsqueda del nuevo showrunner, podría ser que la temporada 2 sea más corta de lo esperado, para mantenerse dentro del presupuesto.

Después de una extensa búsqueda, la serie American Gods ha alistado un nuevo showrunner para la segunda temporada. Jesse Alexander, que trabajó con Bryan Fuller en Hannibal y Star Trek: Discovery, asumirá las funciones de showrunner junto con el novelista Neil Gaiman. Su currículum también incluye Heroes, Alias y Perdidos «Estoy encantado de que Jesse sea el showrunner. Ama y entiende el libro, ama y entiende la serie y está decidido a hacer que las temporadas futuras sean tan buenas, bellas y únicas como lo puedan ser» ha asegurado Gaiman.

Alexander reemplaza a Fuller y a Michael Green, quienes desarrollaron juntos el drama producido por Fremantle y supervisaron su temporada 1. Fuller y Green fueron despedidos en noviembre de 2017 después de enfrentarse con Fremantle a consecuencia del presupuesto de la serie (en rápida expansión). Parece que Gaiman también estaba descontento con la dirección en la que Fuller y Green planeaban llevar la segunda temporada, ya que su visión no era una adaptación directa de su material fuente. La búsqueda de un nuevo showrunner para trabajar junto a Gaiman, que tiene un acuerdo con Fremantle, comenzó casi de inmediato.

Adaptación de la novela de Neil Gaiman, la primera temporada de American Gods nos condujo junto al ex convicto Shadow Moon (Ricky Whittle) en una guerra entre dioses antiguos y nuevos con la que se topa a su salida de prisión, tras su reunión con el misterioso Sr. Wednesday (Ian McShane).

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top