Noticias Estados Unidos - 23 enero, 2020

‘American Crime Story: Impeachment’: Richard Shepard y Billy Eichner en el equipo

Billy Eichner

Las dos primeras temporadas de la serie de FX y el prolífico productor y provocador Ryan Murphy American Crime Story se centraron en el caso de asesinato de O. J. Simpson y el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. Ahora con American Crime Story: Impeachment, una mirada retrospectiva al escándalo sexual de Bill Clinton y sus consecuencias políticas que resultaron nos metemos en un nuevo lodazal.

La tercera temporada de American Crime Story se basará en el libro de Jeffrey Toobin Una gran conspiración: La verdadera historia del escándalo sexual que casi derrocó a un presidente (A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President). Sarah Burgess es la encargada de escribir la serie.

El director ganador de un Emmy, Richard Shepard (Mentes criminales, Ugly Betty), dirigirá y producirá American Crime Story: Impeachment. Se espera que sea uno de los varios directores productores de la serie, junto a Murphy.

La serie está programada para comenzar a filmarse en marzo, y se estrenará a fines de 2020 o principios de 2021. Aún no está claro si se estrenará antes del día de las elecciones en noviembre (y aún no se sabe quién interpretará a Hillary).

En 1998 The Drudge Report, dio la noticia de la relación del presidente con Monica Lewinsky. Billy Eichner interpretará al pionero conservador y dueño de la web Matt Drudge.

En American Crime Story: Impeachment Clive Owen será Bill Clinton, Beanie Feldstein dará vida a Monica Lewinsky, Betty Gilpin (GLOW) interpretará a Ann Coulter, Murphy quiere a Sarah Paulson como Linda Tripp y Annaleigh Ashford como Paula Jones.



Comentarios
To Top