Amazon Prime Video: los estrenos del mes de junio de 2020 en España

Desaparecidos La serie Estreno en Amazon junio 2020

Entre los estrenos destacados del mes de junio de 2020 en Amazon Prime Video tenemos The Vast of Night, una película de ciencia ficción estadounidense de 2019 que será lanzada el 12 de junio. El 29 de junio se estrena Puñales por la espalda, película protagonizada por Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans y Jamie Lee Curtis

Además se estrena las nuevas series El presidente y Desaparecidos. La serie. Recordemos que la temporada 12 de La que se avecina llega el 29 de mayo. A partir del 1 de junio estarán disponibles las seis temporadas de la serie Perdidos y el 11 de junio la segunda temporada de The Terror. La segunda temporada de New Amsterdam llega el 22 de junio y las 8 temporadas de la aclamada Dexter el 30 de junio.

Amazon junio 2020 España

El presidente (T1)

5 de junio
Se trata de una serie dramática de ocho episodios de una hora. Está inspirada en los personajes y acontecimientos detrás del escándalo de corrupción ‘FIFA Gate’ de 2015.
El Presidente cuenta con el director y guionista ganador del Oscar Armando Bo (Birdman), como director y productor ejecutivo. Además, la serie cuenta con un reparto liderado por Andrés Parra (Pablo Escobar, El Patrón del Mal), Paulina Gaitan (Diablo Guardian) y Karla Souza (How to Get Away with Murder), entre otros.

Desaparecidos. La serie. (T1)

19 de junio
Drama policiaco protagonizado por Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Elvira Mínguez (Todos lo saben) y Maxi Iglesias (Valeria). Tiene estreno previsto para junio de 2020 pero en estos momentos Amazon no confirma fecha de estreno.

Desaparecidos. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó). Es una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. La brigada está dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove).