Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2018

Amazon encarga la produción de la serie animada ‘Undone’

Amazon

Amazon ha encargado la producción de Undone, una serie animada creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy. Está previsto que sea estrenada en el 2019.

Undone explora la naturaleza de la realidad a través de su personaje central, Alma (voz de Rosa Salazar). Después de sufrir un accidente automovilístico casi fatal, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y utiliza esa capacidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Angelique Cabral (Life In Pieces) pondrá voz a la hermana menor de Alma.

The Tornante Company producirá la serie Undone, que ya está en preproducción. El artista holandés Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisará el diseño de producción y dirigirá un equipo de animadores en los Países Bajos. La animación será realizada por el coproductor holandés y el estudio con sede en Amsterdam Submarine y el estudio con sede en Austin Minnow Mountain.

«Estamos encantados de dar luz verde a nuestra primera serie animada de media hora» ha asegurado Sharon Yguado, directora de series guionizadas en Amazon Studios. «Kate y Raphael son fuerzas dinámicas y creativas, y sé que crearán una serie increíble para nosotros. Tengo muchas ganas de que nuestros clientes la vean en 2019».

Amazon ya tenía experiencia en animación, pero estaba dirigida principalmente a niños, con series que incluían Creative Galaxy, Danger & Eggs y Niko and the Sword of Light, entre otras. El pedido de Amazon llega cuando Netflix continúa incrementando su oferta animada.

Compra recomendada


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top