Noticias Estados Unidos - 6 marzo, 2018

Amazon encarga la produción de la serie animada ‘Undone’

Amazon

Amazon ha encargado la producción de Undone, una serie animada creada por Raphael Bob-Waksberg y Kate Purdy. Está previsto que sea estrenada en el 2019.

Undone explora la naturaleza de la realidad a través de su personaje central, Alma (voz de Rosa Salazar). Después de sufrir un accidente automovilístico casi fatal, Alma descubre que tiene una nueva relación con el tiempo y utiliza esa capacidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre. Angelique Cabral (Life In Pieces) pondrá voz a la hermana menor de Alma.

The Tornante Company producirá la serie Undone, que ya está en preproducción. El artista holandés Hisko Hulsing (Montage of Heck) supervisará el diseño de producción y dirigirá un equipo de animadores en los Países Bajos. La animación será realizada por el coproductor holandés y el estudio con sede en Amsterdam Submarine y el estudio con sede en Austin Minnow Mountain.

«Estamos encantados de dar luz verde a nuestra primera serie animada de media hora» ha asegurado Sharon Yguado, directora de series guionizadas en Amazon Studios. «Kate y Raphael son fuerzas dinámicas y creativas, y sé que crearán una serie increíble para nosotros. Tengo muchas ganas de que nuestros clientes la vean en 2019».

Amazon ya tenía experiencia en animación, pero estaba dirigida principalmente a niños, con series que incluían Creative Galaxy, Danger & Eggs y Niko and the Sword of Light, entre otras. El pedido de Amazon llega cuando Netflix continúa incrementando su oferta animada.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top