Noticias Estados Unidos - 21 marzo, 2018

La actriz Allison Williams se une a la temporada 2 de ‘A Series of Unfortunate Events’

Allison Williams

La segunda temporada de la serie A Series of Unfortunate Events se estrenará el viernes 30 de marzo en Netflix. La actriz de ‘Déjame salir’ Allison Williams se ha unido a la serie en esta nueva tanda de episodios.

Un trailer de la temporada 2 nos mostró los problemas que acechan a Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) Baudelaire, quienes perdieron a sus padres en un misterioso incendio y pasaron la primera temporada esquivando una serie de catástrofes orquestadas por su tío el Conde Olaf (Neal Patrick Harris), cuya implacable búsqueda de su fortuna parece haber alcanzado una nueva etapa de sociopatía.

Los jóvenes Baudelaire aprenderán nuevos hechos sorprendentes sobre la muerte de sus padres y el tráiler ofreció atisbos de algunas de las caras nuevas que se unirán a la serie en la temporada 2, incluido Nathan Fillion (Castle) y Tony Hale (Arrested Development).



Sin embargo, una nueva adición al elenco no apareció en el tráiler. Allison Williams, también se unió al elenco para la temporada 2 aunque de momento no se han dado detalles de su papel. Si sabemos que también aparecerá en la tercera y última temporada de la serie. La cuenta oficial de Twitter de A Series of Unfortunate Events daba la bienvenida a la serie a Williams, aunque le hacía una advertencia.

El tono del tweet parece indicar que Williams dará vida algún tipo de aliado de los Baudelaire. Si bien la serie se ha tomado libertades con el material de origen, hasta ahora ha demostrado ser bastante fiel a los libros. Dado que la primera temporada adaptaba un libro de la serie cada dos episodios, podemos esperar que la próxima temporada cubra aproximadamente la misma cantidad de material. Esto nos da una cantidad de potenciales aliados que podría interpretar la actriz que aún no se han presentado. Por ejemplo el personaje de Kit Snicket, la hermana gemela del narrador de los libros Lemony Snicket y un aliado recurrente de los niños en las novelas posteriores.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top