Noticias Estados Unidos - 18 abril, 2019

Allison Tolman (Fargo) será la protagonista de ‘Emergence’ (NBC)

Allison Tolman

Allison Tolman protagonizará el drama de la NBC Emergence. El piloto se describe como un thriller que se centra alrededor de un sheriff (Tolman) que encuentra a una niña que es localizada cerca del lugar de un misterioso accidente. La cria no recuerda lo que ha sucedido.

La investigación la lleva a sumergirse en una conspiración más grande de lo que jamás imaginó, y la identidad de la niña es el meollo de todo.

La sheriff Jo comanda la policía de Bahía Peconic (condado de Suffolk en el estado de Nueva York). Tiene una hija llamada Bree, de 14 años, de su reciente ex marido Alex y con ellas también vive su padre Ed, que fue bombero.

Tolman es conocida por interpretar a su Molly Severson en la serie de FX Fargo, en la que recibió una nominación al Emmy y al Globo de Oro. También interpretó el papel principal en la comedia de ABC Downward Dog y ha aparecido en otras series como Brooklyn Nine-Nine, Good Girls o Castle Rock.

Michele Fazekas y Tara Butters escribieron el piloto y son las productoras ejecutivas de Emergence junto al director del piloto Paul McGuigan. Krista Husar es la directora de casting. La productora es ABC Studios junto a Fazekas & Butters.





Comentarios
To Top