Noticias Estados Unidos - 8 julio, 2019

‘All Rise’: nuevo trailer del nuevo drama judicial de CBS

All Rise

CBS estrena el 23 de septiembre a las 21 horas su nueva serie dramática All Rise. Se trata de un drama judicial que sigue la vida caótica, esperanzadora y, a veces, absurda de jueces, fiscales y defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios y policías para obtener justicia para la gente de Los Ángeles en medio de un proceso legal defectuoso.

Entre los protagonistas nos encontramos a la recientemente nombrada jueza Lola Carmichael (Simone Missick, Altered Carbon), una fiscal del distrito adjunta de gran prestigio e impresionante que no tiene la intención de apoltronarse en su nuevo cargo, sino que nada más se acomoda en él, inmediatamente traspasando los límites y desafia las expectativas de lo que puede ser un juez.

En el elenco de la serie All Rise producida por Warner Bros. Television también nos encontramos a Wilson Bethel como Mark Callan, Marg Helgenberger como Judith Benner, Jessica Camacho como Emily Lopez, J. Alex Brinson como Luke Watkins, Lindsay Mendez como Sara Pratt y a Ruthie Ann Miles como Sherri Kanski.

Michael M. Robin dirigió el piloto de All Rise cuyo guión fue desarrollado por Greg Spottiswood.

 




 

 
 

Comentarios
To Top