Noticias Estados Unidos - 9 abril, 2018

Netflix renueva la serie ‘Alexa & Katie’ para una temporada 2

Alexa & Katie

Netflix ha renovado la serie Alexa & Katie para una segunda temporada, según anunció la empresa de streaming el lunes.

Alexa & Katie se ha mantenido fiel a su esencia a lo largo de la temporada 1. Es un programa dirigido a un público mucho más joven que las otras ofertas recientes de Netflix. Probablemente esté dirigida a preadolescentes y a sus padres a quienes no les importará dejar a sus niños viendo 13 episodios de programación sin complicaciones, sin controversias, completamente bien intencionados.

La primera temporada de la serie se lanzó el 23 de marzo. La comedia de situación multicámara sigue a dos amigas hasta el primer año de instituto. Alexa (Paris Berelc) está bajo tratamiento de cáncer, pero lo supera gracias a su personalidad extrovertida y la ayuda de su mejor amiga Katie (Isabel May). A veces se sienten como extrañas, durante un período en el que lo que parece ser más importante es encajar.
 



 
Las chicas fantasean sobre bailes y pruebas de baloncesto y primeras citas. La esperanza de Alexa de vivir su sueño se complica con los tratamientos para un tipo de cáncer no muy especificado que puede o no ser leucemia. Los ánimos de Alexa animan a su amorosamente sobreprotectora madre Lori (Tiffani Thiessen), su amante padre Dave (Eddie Shin), el débil pero buen hermano Lucas (Emery Kelly) y su amistad con Katie. Las dos chicas están tan cerca que cuando el cabello de Alexa comienza a caerse por la quimioterapia, Katie se afeita impulsivamente la cabeza.

Heather Wordham creó la serie y es productora ejecutiva. Matthew Carlson es el showrunner.

‘La palabra cáncer es la nota diferenciadora en Alexa & Katie. El diagnóstico de Alexa es un impedimento para que sea normal y haga las cosas necesarias para definirse a sí misma en esos cruciales momentos tempranos del instituto. Es una explicación de por qué su madre es tan pegajosa. Es una explicación de por qué su padre no la mira de la misma manera que solía hacerlo.

Alexa & Katie es una serie sobre la aspiración. Los personajes y su enfoque optimista y fundamentalmente amoroso hacia la adversidad es lo que se desea para que vean nuevos retoños, y no a una crítica de televisión gruñona poniendo verde a esta serie porque ya no es una cría y hace mucho que fue al baile.


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top