Noticias Estados Unidos - 19 marzo, 2018

‘Alex, Inc.’: fotos y nuevos avances de la comedia de ABC

Alex, Inc. 05352419032018 www.pizquita.com

Zach Braff se hizo famoso al interpretar al desventurado J.D. en la comedia ‘Scrubs’ y ahora regresa en una comedia de situación llamada Alex, Inc., que se estrena en ABC el 28 de marzo.

Braff da vida a Alex Schuman, un periodista de radio que renuncia a su trabajo para fundar su propia empresa de podcasts. Es un marido y un padre que da un gran salto y pierde un ingreso económico constante para perseguir sus sueños.

Debe aprender a hacer malabarismos entre su negocio y su vida hogareña con su esposa y sus dos hijos, Ben (Elisha Henig) y Soraya (Audyssie James). Tiya Sircar, conocida por su papel en The Good Place, interpreta a la esposa de Braff en Alex, Inc., Rooni. La serie también cuenta en su elenco con Michael Imperioli como Eddie e Hillary Anne Matthews como Deirdre.

La serie se inspira en un podcast llamado StartUp, creado por Alex Blumberg de ‘This American Life’.

Alex, Inc. está escrita por Matt Tarses (‘Mad Love’, ‘Scrubs’) con Braff haciendo el triple trabajo de actor, director y productor ejecutivo. Matt Tarses, John Davis, John Fox, Alex Blumberg, Chris Gilberti y Matt Lieber también son productores ejecutivos de la comedia.

La serie tratará de mostrar las cosas que suceden, lo bueno, lo malo y lo feo, cuando tipo como Alex renuncian a su trabajo para fundar su propia empresa y rápidamente descubre que va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.




 





Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top