Noticias Estados Unidos - 10 julio, 2019

Alana De La Garza se muda de la serie ‘FBI: Most Wanted’ a ‘FBI’

FBI: Most Wanted

Alana de la Garza, coprotagonista del próximo drama de mitad de temporada de CBS, FBI: Most Wanted, se une a la serie madre FBI como regular, retomando su papel como agente especial asistente al mando Isobel Castilla.

No abandona definitivamente su papel en FBI: Most Wanted ya que también continuará interpretando al personaje en la serie como una estrella invitada recurrente.

De la Garza después de interpretar a Connie Rubirosa en la serie de Dick Wolf Ley y orden repitió el papel en la separación de Ley y orden: Los Ángeles y en un episodio de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales. No es un movimiento raro en los universos televisivos de Dick Wolf ya que algo similar también ocurre frecuentemente en las series Chicago de NBC, donde los personajes y actores se mueven sin problemas entre series.

 



 

La actriz llenará el vacío dejado por la partida de Sela Ward en FBI. Ward interpretó a la agente especial al mando Dana Mosier, quien decidió dejar la serie al final de la temporada 1. Dado el puesto de Isobel en el FBI: Most Wanted, debería poder encajar bien, ocupando la posición de jefe que dejó vacante Dana Mosier en el FBI.

Isobel Castile en la supervisora del escuadrón de fugitivos en FBI: Most Wanted. Graduada de West Point, con una breve estadía en Silicon Valley, es una estrella en ascenso que rechaza un puesto político y centra toda su atención en su trabajo. La nueva serie, que se presentó como un episodio piloto en FBI la primavera pasada, está protagonizada por Julian McMahon, Keisha Castle-Hughes, Kellan Lutz, Roxy Sternberg y Nathaniel Arcand.

 
 

Comentarios
To Top